Salud, trabajo y amor

Relatos y favores
Salud, trabajo y amor

Un novio, un ictus, miedo, oración a don Álvaro, un futuro, y un "gracias" en tres dimensiones. Una mujer de 54 años en paro, dos hijos, una evidente...

De corazón, gracias

Noticias
De corazón, gracias

Agradecemos profundamente las oraciones y las muestras de cariño y solidaridad que numerosas personas e instituciones de todo el mundo nos han hecho...

el opus dei, en primera persona

Del Prelado

Carta del Prelado (septiembre de 2016)

Carta del Prelado (septiembre de 2016)

Mons. Javier Echevarría reflexiona sobre la cruz, y recuerda que acompañar a los enfermos y a los ancianos en el camino del dolor es una obra de misericordia que da gloria a Dios.

El Opus Dei en México

El Opus Dei en México

Historia

A partir de 1949, el novedoso mensaje del Opus Dei prende en todo tipo de ambientes en México, país que tiene la primogenitura en América.

Mensaje del día

“El que ama a Dios se da él mismo”

El tiempo es nuestro tesoro, el “dinero” para comprar la eternidad. (Surco 882)

¡Qué pena vivir, practicando como ocupación la de matar el tiempo, que es un tesoro de Dios! No caben las excusas, para justificar esa actuación. Ninguno diga: dispongo sólo de un talento, no puedo lograr nada. También con un solo talento puedes obrar de modo meritorio. ¡Qué tristeza no sacar partido, auténtico rendimiento de todas las facultades, pocas o muchas, que Dios concede al hombre para que se dedique a servir a las almas y a la sociedad!

Cuando el cristiano mata su tiempo en la...