Hecha por Dios

En primera persona
Hecha por Dios

Algunos cambios radicales en su vida, llevaron a Paz Bautista, supernumeraria, a pensar en hacerse un tatuaje muy particular… Además, descubrió que si...

Nada nos pertenece

home
Nada nos pertenece

La Universidad Panamericana de Aguascalientes sirve como escenario de muchas historias. Rocío es protagonista de algunos relatos ordinarios que en...

Del Prelado

Carta del Prelado (julio de 2015)

Carta del Prelado (julio de 2015)

En esta ocasión, Mons. Javier Echevarría recuerda la importancia que tiene en cada hogar prestar ayuda a los demás para que crezcan en la fe y en la vida cristiana.

El Opus Dei en México

El Opus Dei en México

Historia

A partir de 1949, el novedoso mensaje del Opus Dei prende en todo tipo de ambientes en México, país que tiene la primogenitura en América.

Mensaje del día

"¡Oh, Jesús! -Descanso en Ti"

Decaimiento físico. -Estás... derrumbado. -Descansa. Para esa actividad exterior. -Consulta al médico. Obedece, y despreocúpate. Pronto volverás a tu vida y mejorarás, si eres fiel, tus apostolados. (Camino, 706)

Si no le dejas, El no te dejará. (Camino, 730)

Espéralo todo de Jesús: tú no tienes nada, no vales nada, no puedes nada. -El obrará, si en El te abandonas. (Camino, 731)

¡Oh, Jesús! -Descanso en Ti. (Camino, 732)

¿Que te da todo igual? -No quieras engañarte. Ahora mismo, si yo te preguntara por personas y por empresas, en las que por Dios metiste tu alma, habrías de contestarme, ¡briosamente!, con el interés de quien habla de cosa propia.

No te da todo igual: es que no...