De corazón, gracias

Agradecemos profundamente las oraciones y las muestras de cariño y solidaridad que numerosas personas e instituciones de todo el mundo nos han hecho llegar a raíz de la muerte de varias fieles del Opus Dei.

La Oficina de Información, a través de redes sociales (Facebook y Twitter) y del correo electrónico ha recibido cientos de mensajes de apoyo y solidaridad a causa del accidente en el que fallecieron 11 mujeres del Opus Dei y 4 más resultaron heridas de gravedad.

El Opus Dei en México desea agradecer profundamente a todas las personas que se han unido en oración por las personas de la Obra involucradas en el accidente y por el chofer del coche, que también falleció, y por las innumerables muestras de cariño que nos han hecho llegar.

También agradecemos a la Conferencia del Episcopado Mexicano y a su secretario general, Mons. Alfonso Miranda, obispo auxiliar de Monterrey, al Regnum Christi, a la Sociedad de San Pablo, al Santuario de Torreciudad y a la Red de Comunicadores Católicos por sus oraciones, solidaridad y cercanía.