¡Vive la beatificación en vivo!

El 27 de septiembre podrás seguir en vivo la misa de beatificación de don Álvaro, que será presidida por el cardenal Ángelo Amato, a través de distintos medios de comunicación.

Internet

En www.opusdei.org se transmitirá en streaming o directamente en www.youtube.com/opusdei a partir de las 4:50 a.m., tiempo de la Ciudad de México.

Televisión

María + Visión. La transmisión iniciará a las 4:00 a.m., tiempo de la Ciudad de México.

ESNE. https://elsembradorministries.com/esne-cm/index.php/esne-tv/cobertura/mexico

EWTN. 4:30 a.m. Entrevista a Mons. Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei

5:00 a.m. Misa de beatificación

11:00 a.m. Saxum: Recuerdos de Álvaro del Portillo

11:30 Entrevista con Mons. Javier Echevarria, Prelado del Opus Dei.

12:00 Beatificación de Álvaro del Portillo

Misa de acción de gracias

El 28 de septiembre, a partir de las 11:50 h., la ceremonia de acción de gracias por la beatificación se podrá seguir en directo desde www.youtube.com/opusdei y desde la página www.opusdei.es.

Retransmisiones en directo desde Roma

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre se podrán ver en directo desde www.youtube.com/opusdei y desde la páginawww.opusdei.es algunas de las ceremonias que tendrán lugar en Roma.

Lunes 29 de septiembre, a partir de las 17:50 h.: traslado del cuerpo del beato Álvaro a la basílica de San Eugenio.

29 de septiembre - 2 de octubre, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.: transmisión continua desde la Basílica de San Eugenio, donde estará la urna con el cuerpo del Beato Álvaro.

2 de octubre, a las 17:50 h.: Adoración eucarística, bendición con la reliquia del beato Álvaro del Portillo y traslado definitivo a la cripta en la Iglesia prelaticia de Santa María de la Paz.