@opusdeimx

Ahora se puede seguir también la información sobre San Josemaría y las principales noticias del Opus Dei en México por medio de Twitter.

En la red es posible encontrar miles de sitios, cuentas de Twitter , Facebook y canales de YouTube que comunican la buena nueva del Evangelio. La Oficina de Información del Opus Dei en México, y las de otros países como España, Colombia, Chile e Italia, también utilizan estas herramientas que son ya de la vida ordinaria. Además de la página oficial, es cada vez más frecuente que a través de la cuenta de Twitter se divulguen las novedades sobre la Iglesia y la Obra.

Con motivo del décimo aniversario de la canonización del fundador del Opus Dei, establecimos un diálogo con nuestros seguidores de Twitter, animándoles a compartir sus experiencias del 6 de octubre de 2002 y contar quién es, para ellos, San Josemaría. Los siguientes tweets dejan ver algunos de esos comentarios.

Opus Dei México ‏@opusdeimx

¿En qué te ha ayudado San Josemaría? #10SanJosemaría

SofiSolis♡ ‏ @opusdeimx A ofrecer mi trabajo diario y dar lo mejor de mí para llegar a la santidad :) #10SanJosemaría

Raúl González Lima ‏ @opusdeimx S. Josemaría me ha ayudado a ver la vida como un permanente camino de conversión y aspiración a la santidad por la gracia de IHS.

jorgeambia‏ @opusdeimx con su ejemplo, y consejos en sus diferentes libros.

Opus Dei México ‏@opusdeimx

¿Qué sentiste cuando #JPII pronunció la fórmula de canonización? #10SanJosemaría

Mauricio Ernesto ‏ @opusdeimx me dio mucho gusto porque sentí que fue el momento culminante de toda una vida, que empezó con el ejemplo de Santificar y servir

Imagen de portada: twitter.com